pecado adulto

Guiguzi te enseña a atacar la técnica del corazón es en realidad muy simple

pecado adulto pecado adulto

Muchas personas han escuchado que Guiguzi conoce a los seres humanos, los ataques de Guiguzi, pero ya sea con conocimientos o atacantes, es para completar mejor su trabajo o poder llevarse bien en la multitud. Puedes prevenir los villanos hasta cierto punto, tener una comunicación más fuerte de la comunicación. y habilidad social, y ser una mejor persona.

Hoy hablaremos sobre las tres técnicas de Guiguzi.

El primer paso es hablar: las personas que hablan de eso, se mueven. Los que están en silencio, callados. Debido a sus palabras, escuche sus palabras.

La rutina de Guiguzi es como la magia. Cuando rompimos el misterio, creo que los amigos a menudo se sienten "así". Si quieres conocer los pensamientos de los demás, en realidad es muy simple. Desde el principio, que otros digan más y alientan a otros a decir más. De esta manera, podemos saber cuáles son sus intenciones a través de lo que otros dicen. Este es en realidad un juego estático en la ley militar.

Escuchar más es la clave del primer paso. De lo que otros dicen, escuchar los pensamientos e intenciones de los demás quieren expresar. Muchas veces, cuando nos comunicamos con las personas, estamos demasiado ansiosos, por lo que estamos revertidos. Resultó ser un dicho torrencial, por lo que es bajo.

El segundo paso, la técnica antihorable: aquellos que no tienen palabras, en su lugar, lo piden, debería estar fuera.

Hablar es un proceso de interacción. Muchos amigos tienen ese hábito y les gusta escuchar sin decir una palabra. De hecho, la filosofía oriental está "nacida en nada", y no hay comienzo. Entonces, escuchar nunca es el propósito, sino para entender los pensamientos de los demás. En este mundo, el 50%de las personas han tomado la iniciativa de decir sus propias ideas, pero a menudo ignoramos nuestros oídos. Esto es realmente una pena.

1 2 Siguiente