pecado adulto

¿Por qué no puedo salir este día? ¿Por qué no puedo salir este día?

pecado adulto pecado adulto

Once, esta vez significa que el Festival de Primavera está cerca del final, pero sigue siendo el momento del Festival de Primavera, por lo que para algunas personas, este día es muy importante, hay algunas cosas que no se pueden hacer, este día, Especialmente fuera, entonces, ¿cuál es la razón específica?

El primer mes del primer mes no sale, el primer día del primer mes, trata de no salir, pero este es un antiguo dicho, en realidad no es tanto. Cuando la antigüedad, durante el Festival de Primavera, ya sea una puerta para visitar, o después del trabajo de vacaciones, trate de evitar estos días feroces. Con un calendario lunar, estos feroces días son: Primeros cinco, catorce, veintitrés. Tres días de cada mes, es mejor no organizar cosas importantes, especialmente desde la entrada lejana. Debido al año, estos tres días de cada mes son fantasmas.

El fantasma es un yin, las personas son el Yang. Por lo tanto, la desventaja de los tres días es un gran suceso. Asegúrese de revisar los documentos del automóvil y la identificación personal antes de la salida, reserve un buen hotel con antelación, consulte la ruta de los viajes cerca, y la ruta general conozca de antemano, es muy bueno para su propio desarrollo.

Este día, el viaje a corto plazo es de corto plazo, listo para viajar, es importante estudiar el destino, elegir un transporte más conveniente, un conjunto de plan de viaje organizacional puede hacer que los viajes a corto plazo no lo desperdicien. El tiempo necesario . Antes de salir, todavía comía o rompo los palillos. Si comes cuando comes, o si rompes los palillos, crees que es un signo de desafortunado. Si quieres salir, especialmente si quieres salir, Debería elegir Jiki, salir por un buen momento, el futuro es mejor para su propio impacto.

Hay muchas costumbres dietéticas en el día 11 de la dieta, y hay muchas costumbres dietéticas. Puedes hacer una vida suave o pacífica en el significado de estos platos. La dieta de esta Día está comiendo miles, las filas también son de Ye Yin, que es un buen significado, debido a la armonía y la armonía, come todas las canciones, los días siempre pueden estar al mismo tiempo, por lo que todos los coman estos Cosas, es mejor para tu fortuna.