pecado adulto

NUEVO AÑO NUEVO EATE EL REPRESENTADOR DE LA TORTULA ROJA FU LU OFICIAL YUN WANG

pecado adulto pecado adulto

En el idioma de Minnan, hay una llamada llamada Tinchong North. Entre ellos, el prototipo es de Yu Emperor. Todos piensan que es un estatus muy alto, por lo que en el primer mes del primer mes, es necesario establecer un festival. Para adorar, y puede ver, generalmente comida rara, como la tortuga roja, es una de ellas, puede disfrutar de la comida mientras disfruta del significado detrás de él.

El significado de la tortuga roja 粿

La tortuga roja es en realidad una pasta, la impresión de la tortuga de presión exterior roja se llena con las hojas de las plantas, por lo que parece una tortuga roja, no será grande, solo plana. En general, tendrás un buen gusto, y es muy masticable, y es dulce y suave. Además de impreso con patrones florales, el episodio de la tortuga roja, también impresa con caracteres chinos auspiciosos, como Fu Yun, oficial Lu y Longevity Fu Lu Shou. Este tipo de comida no es común, popular en la generación de Fujian Minnan, y cuando sacrifica al emperador emperador, a los niños adultos les gusta comer.

¿Qué tipo de aduanas tienen a principios de primer mes?

Bai Cang Tian: a principios de 1991, muchas mujeres prepararán una clara vela florida fragante, Zhaizhai, posando en el carril de Tianjing Oral, la película que adoraba al cielo, buscando la bendición, alojó una especie de maldad, desastre, orará hermosa aspiración, Porque se dice que el exterior del exterior puede dejar que el Tiangong vea las actividades de todos.

1 2 Siguiente