pecado adulto

"Harry Potter: La magia Despertar" El brillar Introducción del artículo

pecado adulto pecado adulto

Muchos pequeños amigos en Harry Potter despertar la magia, realmente quieren saber cuáles son los elementos que brillan en el partido de hoy, Xiaobian trajeron "Harry Potter: La magia Despertar". Introducción.. Echa un vistazo a los pequeños amigos que están interesados.

"Harry Potter: La magia Despertar" El brillar Introducción del artículo

Introducción del artículo: Este artículo espumoso es en realidad un mástil, que generalmente se utiliza para mejorar la función del nivel de resonancia o en la ranura posterior conversión, y si es necesario hacer una resonancia muy alta calidad, la demanda de los mástiles es también enorme, por lo que el cristal de piedra es también una cosa indispensable en el juego.

Obtener: Sal sólo aparece dentro del castillo (escaleras, varias aulas, cuatro cazadores universitarios, auditorio), especialmente escaleras, o la puerta del aula, acaba de tomar un poco de tiempo para influir en el castillo, siempre toca 3- 4 especias brillantes, toque este punto de iluminación, 3-5 piedras pueden ser obtenidos. También puede tomar esto para completar un trabajo semanal, por lo que sus amigos lo intente en el castillo!

Lo anterior es el contenido completo de la "Harry Potter: La magia Despertar" punto brillante, más Raiders juego, por favor continúe a prestar atención!