pecado adulto

La iluminación del hombre ahorcado al mago.

pecado adulto pecado adulto
La cuerda limita la acción de "personas invertidas", pero no puede detener su pensamiento. A veces cambio el problema, muchas cosas se volverán más simples. Al mismo tiempo, "Poufle" también representa la misericordia y la simpatía, se sacrifica, solo para los demás. ¿Quieres saber qué es el Wettaro? ¡Entonces vamos a echar un vistazo!

Cae los frenos Información básica

Nombre de tarjeta:EL AHORCADO SerTarjeta Suprema:8 fuerza SerIcono de estrella correspondiente:Piscis SerCorrespondencia:Prometeo Serelemento:agua SerPalabras clave:Sacrificio, espera, haga clic, para reflejar, cambiar SerFortalecer la tarjeta:Abril tonto, sacerdote femenino, fuerza, espada cuatro, espada diez

Descripción de la tarjeta

Se trajo un hombre en la foto, y el tronco de la en forma de T cayó. Las manos amarradas de los hombres son triangulares, y las piernas están entrelazadas en una cruz. Es solo un símbolo de gemutación en la alquimia occidental. Esto indica la finalización de la gran causa, pero también implica el proceso de sublimación del deseo de bajo nivel de la moralidad. Desde el cambio de color superior a inferior (pantalones exteriores rojos, tapas azules y radiopters dorados) con la cabeza de tres pisos del sacrificio y los tres círculos concéntricos en la ronda del destino, a su vez, el corazón, los tres- La capa Realm es solo la perspectiva de este orden, enfatiza el significado del pensamiento de la transposición. Los zapatos de oro que llevan en los pies no solo muestran que el sacrificio de los altos cayó, sino que también indica el estado del espíritu (es decir, la moral), incluso si es transparente, la moralidad es siempre la primera. Ser

Eliminación de tarjetas:Él es el Avatar de Odin, para perseguir el conocimiento, los ensayos de rostro, el sacrificio, se ponen en el libro, no sentía dolor, justo debajo de esto, reflexionando en silencio. Mientras la paciencia sea resistente, su dedicación finalmente regresará.

Posición positiva

Usted está dudando si necesita seguir siendo pegadientes, puede soportar una persistencia tan sin fin, incluso si ve lo que desea. Pero debe saber que los hechos demostrarán que su insistencia es correcta. En algunas cosas, tienes una firme creencia de esperar, esta espera es buena para ti. Miras tu propia opinión, puedes ver la esencia de las cosas de los demás, por lo que lo que decides también es un asunto de que la persona promedio no pueda entender. En la relación, para proteger los sentimientos del corazón, puedes hacer un sacrificio y se arrepinticar.

Posición inverso

El control y el entusiasmo del mago se pierden completamente bajo la acción de los cuelgos inveros, y la astucia inversa carecerá de control para algunas cosas y la mentalidad no está activa, e incluso la tendencia a evitar. Trate de no tocarlo afectará su fuerza. Para las cosas que temporalmente no pueden ver la cabeza, no tienes mucha paciencia, no crees que no hay buen lugar. Durante su estadía, si cree firmemente que siempre cambiará la reacción a la otra parte, entonces debería disminuir la velocidad, las cosas no son tan simples.

Vierta la gente a la advertencia mágica.

Sosteniendo una creencia en mi corazón, y creo que esta creencia es correcta, por lo que no importa qué tipo de huelgas y fracasos sufran, la luz de la creencia lo acompañará de este tiempo. Si dure, vendrá, y la fe siempre se logrará.