pecado adulto

¿Qué taller encajas?

pecado adulto pecado adulto

¿Todavía estás deseando en el lugar de trabajo? ¿Qué camino es más adecuado para ti? Si quieres saber la respuesta, sigue a la pequeña serie para probarlo!

Al viajar, hay una manera en la montaña enrollable. En este momento, el cielo ha llegado tarde, descubres que solo hay una habitación pequeña en las cercanías, y solo tengo que tomar el propietario, pero la vieja pareja del propietario te dice que Las cuatro habitaciones de la casa son fantasmas, deben tener que en el caso de quedarse, ¿qué habitación elegirá?

[A] El inodoro llegará a la habitación de la puerta del interruptor y al suspiro de la mujer.

[B] Estás acostado en la cama para acostarse y comenzar a agitar la habitación que duermes.

[C] Me despierto en medio de la noche, vi una cabeza de cabeza en la cama.

[D] Tenga una cabeza a una persona de la ventana, en cuclillas de su habitación para dormir

Resultados de la prueba:

Un trabajo tranquilo

Prefieres el trabajo tranquilo, especialmente el personal competente de la compañía u otra planificación detrás de la escena. El inodoro vendrá al suspiro de la puerta del interruptor y la mujer, y estará sujeto a la presión de los superiores o la responsabilidad del supervisor. Más, preferiría permanecer en la oficina a lo largo del día, no quiero salir para soportar el viento, otros técnicos o ingenieros, como industrias de alta tecnología, los ingenieros de la red o la contabilidad de la empresa también son más adecuados para usted..

1 2 Siguiente