pecado adulto

El mayor temperamento, hablando de tres consejas principales que están enojadas, es mejor no provocar.

pecado adulto pecado adulto

Aries

Si no nace, es increíble, ¡es asustadizo que el fantasma! Aries no está muy enojado por su propio negocio, pero han escuchado a los demás, ¡son injustos! Es probable que las personas de Aries abrazarán, muy leales, así que no T Provoca amigos que están rodeados de ovejas! La gente de Aries es la gente más justa. A veces, algunos de nosotros podemos causar su trastorno obsesivo, diciendo que son justos, diciendo que no son buenos, son obstinados, dos se llevan bien con muchas veces, necesitan ser inclusivos, Y les gusta atrapar pequeños detalles, esto hizo que fuera muy bueno antes, y reverso a ellos, así que en el plato, la cara es más rápida, muy embarazosa.

Sagitario

El tirador es un loco. Si estás enojado, serás un poco menos, y te convertirás en un jugador resumido fuerte e infinito. Si tienes una bofetada, el tirador es bastante personal, por lo que es realmente horrible. Son calientes, exponen completamente sus emociones en sus caras, nunca disfrazan. Afortunadamente, su fuego suele venir, va rápido, y no iré a vengarse. Sin embargo, al igual que un clavo, el tablero de madera es siempre un agujero. El tirador debe aprender a controlar las emociones, de lo contrario, incluso si hay una disculpa, el daño traído a otros también lo ha causado.

Escorpión

Cuando Scorpio está enojado, es un fantasma. Pero después de la ira, la gente de Escorpio se sentirá cómoda, porque ya se han dado de alta, pero encontrarán que los amigos se han ido, entonces todos serán amigos con Escorpio, porque el horror ya ha cubierto a los pobres! Ser un gas malulador que no tenga ninguna razón. Una vez que hay un ingreso de ellos, sentirán que a la otra parte no le importa, o no me gustan, así que a menudo me preocupo por algunas cosas virtuales.