pecado adulto

Cuatro columnas Ocho palabras Investigación Bao, Nacimiento Japonés, Tiempo, Nacido, Nacido, Familia

pecado adulto pecado adulto

El destino de todos es diferente porque el carácter de nacimiento de todos es diferente. En los asentimientos, diferentes ocho caracteres significan una vida diferente. Por lo tanto, si desea saber que su vida futura se puede obtener interpretando sus ocho palabras. Y puede prestar más atención al análisis de su columna al interpretar sus propias ocho palabras.

¿Es bueno nacer?

La gente nacida en Bishi, su análisis de la columna del día es: C es el sol, la larga vida, hay una imagen de color claro, el propietario es inteligente, pero sentado a los dioses para atrapar, no feliz. Si nace en el solsticio de invierno, el eucalipto nace en el verano, y los dioses, el dueño es inteligente, Ji; Nacido en el solsticio de verano al solsticio de invierno, la larga vida de lo glutinoso, débil, peor.寅 日 日 日, la madera ayuda a disparar, el fuego es hambre, fuerte y fuerte sentido de la autoconciencia. Se inhibe Waterwood, y el interior es suave, autocontrolado, y el sujetador es amplio. Viendo el agua dorada, talentoso. Multi-banco de madera, sucio, corazón no es positivo. El movimiento es el oro, y el corazón es malo. La columna japonesa se ve afectada, debe cumplir con la moralidad, no luches por la fuerza. La situación está esperando, y está ansiosa. Las personas de la 日 日, si las cuatro columnas son despedidas, deben ser fáciles de agradecer. La madera es el pelo, el pelo está agotado. Y está ligeramente emocionado de ser ruborizado. Mientras la vida esté en medio de la 寅 寅 无 无, es una cara redonda. La sartén está sentada, el sol está al sol. Las personas que son sentadillas son incautadas, y el corazón sigue siendo translúcido, y la idea fantasma sigue siendo mucho, pero las personas todavía tienen este punto, y el fondo sigue siendo mejor. Las personas que le dan a la gente muchas personas suelen ser más honestas, y también hay muchos amigos a su alrededor.

¿Es bueno nacer en tiempos?

Las personas que nacieron en los días del día, nacieron en primavera, no tienen agua, y la vida está en el texto, para que la esposa sea Ronghua, para que los niños estén más allá. El mes anual es Shen Yi, el funcionario de dos o tres productos, personas que pueden contener.

Análisis de bodas

El propietario del 寅 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日 日