pecado adulto

Creative Health Product Store Name Store Name Consejos

pecado adulto pecado adulto

Cuando planeo abrir una tienda de atención médica, las personas se desgunecerán por el nombre del nombre de la tienda, después de todo, el primer ojo del cliente es el nombre de la tienda, la llamada primera impresión es muy importante, así que debo tomar uno bueno. El nombre de la tienda se puede atraer por el cliente, ¿cómo se toma un nombre de tienda de productos de salud creativa?

Principio de productos de salud1 El nombre de la tienda tiende a ser similar, cerca uno del otro. Por lo tanto, el nombre de la tienda debe tener su propia personalidad y connotación única en el interior, para atraer de manera efectiva la atención de los clientes y no puede tocar ciegamente la ley. 2, el nombre de la tienda debe ser novedoso, no cayendo, puede tomar rápidamente el nombre de la tienda visual del consumidor debe ser novedosa, puede causar interés de los consumidores, atraerlos a la tienda, como el nombre del mundo frutal, fresco Tiempo de la fruta, hacer que el consumo haya interesado y curiosidad.

3, el nombre de la pequeña tienda no solo debe prestar atención al popular de la parte superior de entender, de Lang Lang, sino que es más importante, es necesario reflejar las características de consumo de la tienda, incluido el proyecto operativo, el estilo de negocio, etc. Conocimiento del cliente y otra opción.

Análisis de nombres de la tienda de productos de saludJiajiayi Health Jojoyi Implicación: Jia expresó la felicidad, hermosa, auspiciosa; beneficios adicionales, excediendo, fortalecimiento; beneficios expresivos, beneficios, rompecabezas, palabras auspiciosas y hermosas. MUSICAL RAW: JIA's La pronunciación es Jiā, Plus La pronunciación es Jiā, la pronunciación de beneficios es Yì, el ritmo es mejor. Fuente: Jia es la estructura superior e inferior, 14 pinturas; Añadir a la estructura izquierda y derecha, 5 pintura; beneficia la estructura superior, 10 pinturas; El carácter es hermoso, facilitando la identificación, la comunicación y la promoción de la marca.

Doble Kaixang Lanzamiento: Tang, aula, escuela, conocimiento de aprendizaje; hay esta "clase", los estudiantes también pueden intercambiar experiencia de salud, aprender el conocimiento de la salud con los consultores de salud, el equipo saludable para ayudar a la salud.

Yi Konda, homofísica, "fácil", dijo que es fácil lavar limpio; Kang, salud expresa, rehabilitación; alcanzando, indicando una velocidad de tratamiento.