pecado adulto

¿Es adecuado para el certificado el 11 de abril de 2022?

pecado adulto pecado adulto

Después de tantos años de amor, finalmente entré en el salón de matrimonio. Esta vez debes estar muy emocionada. Quiere hacer que esta relación pueda continuar de manera estable. Por lo tanto, cuando obtiene el certificado, debe tener un sentimiento ritual esencial. Es elegir un buen día, y luego ir a la Oficina de Asuntos Civiles para registrarse para el matrimonio, porque esto es más de lo que dices más palabras hermosas.

11 de abril de 2022, Calendario Amarillo [Queen] 11 de abril de 2022, lunes

[Calendario lunar] marzo de 2002 (grandes) once

[Zodiaco] pertenece al tigre

[Soporte seco] 寅

[Cada lugar de Dios] Dios: Noreste de Shen: Southeast Yang Gui Shen: Southwest Precioso Dios: Noreste

[财神 方】] noreste

[相 冲] ma tian chong (子) rata

¿Puedes obtener el certificado este día?[Yi] construyendo una cuenta de boda, Liang Anmen, compromiso, matrimonioProbar Como una decoración de haz

[忌 忌] Ore por viaje para plantar turismo de entierro

Es muy bueno solicitar un certificado de matrimonio, y se compila el período complementario de ocho caracteres. Se puede encontrar en la siguiente [Ji Japón líder] para encontrar registro exclusivo Qiangni.

Cuando las costumbres tradicionales de la licencia y preste atención, toda la información debe prepararse con anticipación, debe ser suspirando, ahora la velocidad del procedimiento de registro es rápido, pero la gente ama la velocidad aún debería llegar lentamente. Porque hay suficiente entendimiento entre sí, lleva tiempo.