pecado adulto

En 2022, ya sea que el Día del Trabajo haya puesto cinco días de plan de planificación del 1 de mayo de kindergarten.

pecado adulto pecado adulto

El trabajo no es todas nuestras vidas, pero nuestra vida es ciertamente inseparable. Debido a que las personas son animales socializados, necesitamos comunicarnos con otros, a fin de correr normalmente en los sistemas sociales, y vincularlos de cerca con el desarrollo social. Pero el trabajo continuo no es bueno, debe darse unas vacaciones en el momento adecuado, especialmente el 1 de mayo Día del Trabajo.

¿Por qué las razones del Día del Trabajo 2022?

Esta decisión fue lanzada en 2021. El 25 de octubre, 2021, se publicó la Oficina General de la Oficina del Acuerdo de Holiday 2022, del 30 de abril al 4 de mayo de 2022, falsificarse en 5 días. El 24 de abril (domingo), el 7 de mayo (sábado). En julio de 1889, el segundo internacional líder de Engels celebró un congreso en París. La reunión aprobó la resolución, estipulada el 1 de mayo de 1890, el desfile, y decidió establecer este día el 1 de mayo como un Día Internacional del Trabajo. La Oficina del Gobierno del Gobierno del Pueblo central decidió en diciembre de 1949 y determinará el 1 de mayo como el Día del Trabajo. En 1989, elogió un modelo nacional de trabajo y trabajador avanzado cada 5 años. Cada vez que reconocí a unas 3.000 personas. El Día del Trabajo tiene un importante significado para muchas personas.

El propósito del programa de planificación del 1 de mayo de kindergarten.

El jardín de infantes también está apretado con hotspots. El "Día del Trabajo Internacional del 1 de mayo" anual, para permitir que los niños tengan una comprensión más profunda del "Día del Trabajo del Mayo", guíe al niño a comprender a las personas en torno al trabajo, germinación de las emociones del niño. , y comprender a la gente del trabajo, saber que aprecio los frutos. Nuestro parque lanzó las actividades educativas de los temas "más gloriosos" en la primera semana del día de mayo. Espero que a través de esta actividad, educe a los niños para amar el trabajo, comenzar desde el lado, a partir de las cosas pequeñas y usar esto para jugar la fuerza de la educación familiar, realice las casas. Puede dejar que los niños tengan estas ganancias: respeto por las personas de la vida, sepa que los resultados del trabajo no son fáciles. Puedo intentar hacer algo que se pueda hacer, participar activamente en el evento. Desarrolla buena calidad de vida, sepa cómo ser el más orgulloso del trabajo. Es bueno para su desarrollo.

Kindergarten May 1 Planificación del programa de planificación

El tema del evento es el núcleo de esta actividad. El tema se puede personalizar: el trabajo más glorioso. Tiempo de actividad, 27 de abril de 2022 - 5 de mayo. El evento está listo, a través de los datos de video relacionados, haga que los niños aman los sentimientos de pensamiento del trabajo. Combinado con el evento: Deje que el niño sepa cómo trabajar, respetar el trabajo de los demás. Implementación simple y buena.