pecado adulto

El nombre de las tres palabras de la compañía de decoración en voz alta.

pecado adulto pecado adulto

En los últimos 20 años, el desarrollo inmobiliario es rápido, más es la casa, la casa está comprando, y la compañía de renovación ha desempeñado un gran papel. La decoración es una empresa de diseño profesional que integra el diseño, el presupuesto, la construcción, etc. . También es más, el nombre es importante para una nueva compañía de decoración. Ahora muchas compañías están dispuestas a comenzar el nombre de tres palabras porque es más fácil de revisar.

TIPOS DE NOMBRE: 1, use algunos nombres más fuertes: la compañía general le da a las personas la impresión es más atmosférica, por lo que el nombre de la compañía no puede dar a las aduanas, la sensación de gas pequeño, el nombre de las palabras ruidosas, puede hacer que las personas se sientan. impactante, por lo que será beneficioso extenderse. Dale un nombre fuerte, lea Lang Lang, dejará una buena impresión a los clientes, y jugará una buena promoción.

2, nombre "Inicio" como tema: todo lo que sabe para decorar la compañía es la mejora del hogar, para que la comodidad sea muy cómoda, por lo que la compañía se llama "hogar", que hará que los clientes del literal le dan a los demás sentimientos, pero También muy amable.

3, use la traducción, puede usar la compañía para ingresar al mercado internacional, puede usar algunos nombres de transliteración en inglés, que las personas se sientan extranjeras, incluso si van al extranjero, habrá orgullo completo. Usando la traducción del nombre, puede usar la transliteración en inglés para permitir que los clientes sientan la atmósfera de alta gama de la compañía, que tiene una sensación de dependencia de la empresa.

1 2 Siguiente