pecado adulto

12 Las constelaciones a menudo son incómodas, y son cuestionadas, es un círculo de la gran madre.

pecado adulto pecado adulto

Se puede decir que el círculo de amigos es una persona, todos entenderán a alguien del contenido del círculo. Siempre envíe a algunos círculos de madre grandes serán bromas. Ahora echemos un vistazo a las 12 constelaciones, será interrogado es un gran círculo de amigos de la madre.

Roca blanca: Chiley

Aries son muy vivas y alegres, les gusta ver chistes. Sus amigos a menudo hacen bromas fríos, que otros no tengan forma de entender sus tallos, sentirse muy aburridos.

Tauro: Cocinar

El Tauro es más pragmático, les gusta ver la comida. Compartir alimentos en un círculo de amigos a menudo deja que otros piensen que sus vidas están cocinando, es la vida de una gran madre.

Subtache: Artículo de arte

A los Gemini le gusta comunicarse con otros, y siempre les gusta mirar una sopa de pollo alma. A menudo, como enviar artículos literarios, la sopa de la sopa, deja que otros sientan que son completamente viejos.

Cáncer: conocimiento de la salud

Cancer Me gusta cuidar a otros para cuidar a los demás, les gusta recolectar todo tipo de conocimientos de salud en un círculo de amigos. Otros harán que los demás sientan que sus vidas son Borus, no es lo mismo.

LEO: NOTICIAS

Le gusta prestar atención a Leo a los eventos de noticias, pero también como noticias en amigos en un amigo. Siempre sienten que no hay tema.

VIRGO: MÉTODO DE ALMACENAMIENTO

A Virgo realmente le gusta limpio, y también le gusta ser perfecto. Les gusta ver el video de almacenamiento, me gusta compartir las casas con otros, aunque es muy práctico, a menudo se considera un círculo de una gran madre.

1 2 Siguiente