pecado adulto

2022 ¿Cuándo se usará la cuerda roja por la cuerda roja?

pecado adulto pecado adulto

¿Cuándo serán los criminales 2022 usados ​​por la cuerda roja?

—— Peach Mu Xiang

En la ciencia de Feng Shui, Peach Wood tiene el efecto de repeler los espíritus malignos en Feng Shui, por lo que usar madera de durazno en este año de vida también puede desempeñar un papel en la prevención de los villanos. En la antigüedad, los sacerdotes taoístas salieron a conducir fantasmas y a todos les gustaba usar espadas de durazno en sus cuerpos. Por lo tanto, si puede usar joyas de durazno o madera en el año en que se cometió demasiado en 2022, puede asegurarse de que los espíritus malignos no se acerquen, y puede hacer que su aura y fortuna sean más armoniosas y suaves. Esta vida se volverá más feliz. y feliz.

—— Mudarse a la casa

En el año en que se comprometió demasiado viejo en 2022, las personas podrían mudarse a la casa. El proceso de este año es muy complicado y puede necesitar pagar mucho. Para aquellos tigres que planean casarse, deben prestar especial atención en el proceso de preparación para la boda. Por ejemplo, encuentre una buena familia de antemano y mantenga el camino.

No puedo moverse en 2022

La gente del tigre no era adecuada para mudarse en 2022. La gente del tigre estaba en sus años de destino. No se recomienda mudarse a la casa.

Los tigres no fueron buenos en la fortuna en 2022, su desarrollo profesional no fue suave y sus ingresos se redujeron mucho en comparación con el pasado.

1 2 3 Siguiente