pecado adulto

India Guaarton Gill Forest 3 and Lion tampoco puede hacer una pequeña tortuga

pecado adulto pecado adulto

India Guaarton Gill Forest 3 and Lion tampoco puede hacer una pequeña tortuga

Según Ettoday (Reportero de pasantías Li Yu Wei): ¿Concurso de la naturaleza, supervivencia! En el Giralato de la India, Gil Forest tiene una lucha emocionante, y se capturan 3 gows a una pequeña tortuga. Planeo disfrutarlo. La lente captura un león para intentar abrir la cáscara de la tortuga, pero debido a que las extremidades de la pequeña tortuga están indentados en la cubierta dura y no hay "boca inferior", tengo que usar los pies para llenar la espalda. La pequeña tortuga también se aprovechó de ella, se subió lentamente a la zona segura en el agua, de modo que el león no volvió a volver a recuperar la posibilidad de ataque.

Se puede ver en la pantalla de la película, y el enorme león arrastrará la pequeña tortuga para atacar y usar el ataque de garra. Incluso la boca está directamente mordida a la cáscara de la tortuga, pero declarará la falla después de intentarlo, y no hay Manera de cambiar en la carretera. El uso de un pie intento de patearlo. Durante todo el proceso emocionante, la tortuga mostró su fuerte dureza de la vida, incluso si el corazón interior puede tener miedo, es paciente en la cáscara protectora fuerte, hasta que el león está lejos, y luego se apodera de la oportunidad de levantarse y escalar lentamente. espalda.

Según los medios de comunicación extranjeros NewsFlashlare, el Dr. Sasan Gir, director de protección forestal, dijo que solo había tres leones atacaban a las tortugas de diferentes maneras, y la pequeña tortuga solo estaba esperando a los depredadores. El momento de rendirse. Después del evento, la pantalla de la película se comparte, lo que hace que el NetIzen deje un mensaje ". Tortuga: Me temo que tengo mucho miedo, corriendo", no he comido experiencia ".