pecado adulto

JUICIO LEO que trabaja 2.21-2.27

pecado adulto pecado adulto

En la primera mitad de la semana, Venus Marte, el Haiwang interactuó, el lugar de trabajo es la dirección principal. Antes de la continuación, aunque existe una presión en el tiempo, pero el rendimiento general es bueno, el pensamiento es poderoso, y puede lograr buenos resultados. Las personas en la búsqueda de empleo, el empleo o el emprendimiento son ideales, y la meta entra gradualmente en el camino correcto, y algunas personas acaban de ver la oportunidad, considerar el salto y cambiar la pista. Sin embargo, Neptuno puede traer una operación de caja oscura, y hace frío, está manchado, y es necesario prestar atención a su propia personalidad directa, no sea inexplicablemente pecador, no lo obligues en un momento inapropiado.

La mitad inferior del castigo semanal, el trabajo será tarde, olvidará, los cambios temporales, deben mantener la flexibilidad para enfrentar la desigualdad. Un pequeño número se pondrá en contacto con los clientes activamente, solicitará ayuda o desea agregar términos de contrato, pero para dominar las palabras y comunicarse con claridad. La fortuna es general, la inversión por impulso tendrá una pérdida, y también presta atención a la pérdida de propiedad.

Atención médica a los sistemas parenterales, fisiológicos, reproductivos y alergias. Los sentimientos son un poco fríos, debes encontrar sentimientos frescos, o mirar las ventajas de los demás, pero también prestar atención a la salud de los demás. Las personas solteras han estado sangrientas, y el latido del corazón es un destello, la gran probabilidad permanece en un buen nivel, a menos que la otra persona sea más activa y creada.