pecado adulto

¿Qué tipo de trabajo eres mejor para ti?

pecado adulto pecado adulto

¿Qué tipo de persona eres? ¿Te conoces a ti mismo? ¿Qué tipo de trabajo es tu mejor? Si quieres saber la respuesta, sigue a la pequeña serie para probarlo!

Al viajar, hay una manera en la montaña rodante, cuando el cielo llega tarde, descubres que solo hay una habitación pequeña en las cercanías, tengo que pedir prestado al dueño, pero el propietario de la casa le dice que las cuatro habitaciones del La casa son fantasmas, debe vivir. En el caso de, ¿qué habitación elegiría?

A. El inodoro llegará a la habitación de la puerta del interruptor y al suspiro de la mujer.

B. Algunas cabezas están en cuclillas de la ventana.

C. Me despierto en medio de la noche para ver una habitación sin cabeza sentada en la cama.

D. Estás acostado en la cama para ir a la cama y comenzar a agitar la habitación que duermes.

Resultados de la prueba:

A, usted prefiere un trabajo tranquilo, especialmente el personal competente de la compañía u otra planificación detrás de la escena. El inodoro vendrá al suspiro de la puerta del interruptor y la mujer, y estará sujeto a la presión de los superiores o la responsabilidad del supervisor. Más, preferiría permanecer en la oficina a lo largo del día, no quiero salir para soportar el viento, otros técnicos o ingenieros, como industrias de alta tecnología, los ingenieros de la red o la contabilidad de la empresa también son más adecuados para usted..

B, usted es adecuado para más de la mitad de su propio espacio exclusivo. Aunque no hay mucha ganancia, hay una fuente estable de ingresos, y es más fijo, no es fácil verse afectado por el mundo exterior. Algunas personas se ponen en cuclillas de la ventana. Viene de la insatisfacción y el astigmatismo de su entorno. No es fácil afectarlo fuera de la ventana. Por ejemplo, el trabajo del maestro, sin importar cuánto sea bienvenido, no perderá el tazón de arroz fácilmente. Otras obras de ocio, como los funcionarios públicos también se pueden clasificar aquí.

1 2 Siguiente