pecado adulto

2021 facturado 4 gran zodiaco

pecado adulto pecado adulto

2021 es el año del buey, que viola el zodiaco del Año Nuevo Lunar, que incluye ganado, ovejas, caballos y perros. La vida del ganado es demasiado vieja, la riqueza principal no se balancean, su carrera está en problemas; Las ovejas serán demasiado viejas, todo no es suave, no es adecuado para la competencia; elevar los caballos, la enfermedad corporal y muchas enfermedades son perjudiciales; Sé un perro que sea demasiado viejo, la flor principal de durazno es robada, y sus sentimientos están heridos.

2021 Toro del género

Es un ganado

En 2021, solo nació durante el año. Esto se encuentra en los ancianos, por lo que su destino general está muy deprimido, especialmente su desarrollo profesional será muy difícil. Las personas que son ganados generalmente trabajan duro, serio, muy pocos errores, pero son demasiado sólidos, por lo que no son muy buenos en el lugar de trabajo. Este año, la vaca es arrastrada por un villano, y su carrera se suprime. Es difícil tener un futuro brillante.

Una oveja es demasiado vieja

Debido a que las vacas feas y las ovejas solteras han cometido crímenes en seis rojos, las personas que han cometido delitos en el 2021 aniversario, lo que hace dificultades estables. Shee es difícil de hacer este año. No importa lo difícil que trabajen, no obtendrán nada. Solo jugarán una canasta de bambú, y sus actuaciones serán demasiado buenas, se avergonzarán. Por lo tanto, las ovejas son las mejores para mantenerse bajo la clave este año, cobrándose, esperando suerte y luego haciendo un gran evento.

1 2 Siguiente