pecado adulto

Raiders de confianza de Limus Big Hound "Original DIOS"

pecado adulto pecado adulto

Muchos jugadores en el juego de Dios original aún no están claros, ¿cuál es la obra específica del croer genomimo? A continuación, Xiaobian te trae "el Dios original", el Dios original, la MUTAGE, el RABERS, y los amigos interesados ​​para verlo, con la esperanza de ayudar a todos.

Raiders de confianza de Limus Big Hound "Original DIOS"

Es bien sabido que el ataque del perro de la bestia es la frecuencia. Después de que el ataque se apaga de 8 segundos, se puede matar sin dañarlo en el caso de una buena operación.

Un método es que el rango de caracteres de tenacidad débiles, este método se caracteriza por usar las características del ataque del mago original, y utiliza esta función para revertir la magia original.

El método de operación está en medio del cazador de bestias, esperando dos perros mientras comienza a correr y atacar, y luego atacar el papel del papel de debilitamiento, lo que hace que el monstruo la próxima vez sea el próximo contraataque. Aquí hay un hijo como ejemplo, otros personajes similares tienen la fila y el xiángulo del equipo nacional, y hay un equipo de costura permanente.

Otra forma es que el rango de resistencia fuerte, tales roles son capaces de suprimir constantemente la gama de enemigos, temblando ante el ataque del monstruo, lo que hace que no pueda contraatacar. Aquí hay un ejemplo, otros personajes similares tienen quilla.

Por lo tanto, encontrará que el escudo solo tendrá el papel del cuerpo frente al perro de la bestia. ¿El escudo Útil será útil? ¡La hegemonía puede hacer que no pueda ser golpeado por la falla, no después de eso, el perro bestia tiene ¡Se ha movido, causando los dos ataques de hound, y finalmente se convierte en la tragedia de este ataque!

1 2 Siguiente