pecado adulto

Mystery Cavaliers de "Guerra de Simulación de Dream"

pecado adulto pecado adulto

Muchos jugadores en los juegos de batalla simulatorios de fantasía aún no están claros, cómo los Caballeros Misteriosos son más adecuados. A continuación, Xiaobian trae la "guerra de simulación de sueños", se recomienda el caballero, y los pequeños amigos que están interesados, espero poder ayudar a todos.

Mystery Cavaliers de "Guerra de Simulación de Dream"

1, Guardian juran: Inteligencia + 10%. Cuando es una fuerza mixta, la unidad no se verá afectada por la disminución en el movimiento causada por el terreno. Antes de la iniciativa causó daños, el enemigo causó una lesión fija del enemigo anti-0.5 veces. Además del unicornio, será exclusivo, de lo contrario, el movimiento es limitado. También se puede utilizar como un grupo de PITG pequeño, que está cubierto de sangre.

2, armadura de hielo: vida, defensa mágica + 5%. Cuando tomé la iniciativa de entrar en la batalla, maté 1 daño fijo al enemigo después de la guerra, y el valor era 1.5 veces el héroe. Mickey Magic Defense es particularmente alta, y duele con este trauma.

3, Tir's Wrath: Defense + 10%. Al final de la acción, si no causó heridos, el efecto "El daño a la habilidad era del 10%", "Anti-lesión aumentó en un 10%", continuó 1 ronda. Las lesiones son muy prácticas, solo pueden usar muchas personas, y la competencia es feroz.

4, Randvi Rose: Inteligencia + 8%. Cuando el ataque activo causa daños, el 50% de la probabilidad hace que el enemigo pierda 1 efecto de seguida. AOE ARNAMENTO ESPECIAL. La corriente única pura se puede cambiar a los pendientes.

Lo anterior es el misterio de "Guerra de Simulación de Soñadores", ¡y más, y más, por favor, preste atención!