pecado adulto

¿Cuánto es tu temperamento?

pecado adulto pecado adulto

Cuando te peleas con la gente, ¿elegirás tomar la iniciativa en admitir tus errores? ¿No te olvidarás después de ti? ¿Quieres saber si tu temperamento es bueno? Por favor, poniéndolo con Xiaobian.

【tema】

De repente, el paraguas en la familia es todo malo, y la lluvia está mejorando, realmente no tienes otra opción, ¿cuál elegirás?

1. El asa de paraguas no está curvada, sino un paraguas corto.

2. El paraguas está curvado.

3, hay un gran agujero con paraguas.

4, hay un pequeño agujero con paraguas.

¡La respuesta está abajo!

Resultados de la prueba:

1, el asa de paraguas está curvada.

La curva de ganso paraguas es muy única. De hecho, eres una persona muy terca! Incluso si te peleas es causado por su error, ¡no estará dispuesto a admitirlo! Tal vez no estoy destinado a impulsar la responsabilidad con los demás. A largo plazo, siempre está dispuesto a mirar hacia abajo para admitir errores, luego las personas que se enamoran, no se vayan, ¡realmente necesito mucho coraje y temperamento! Este tipo de persona es realmente muy bueno! Tal vez muchas preguntas también están "montando", en sus ojos, la vida es más importante que cualquier principio. El llamado oponente, pero se dice!

2, el mango de umbrelle no está curvado, sino un paraguas muy corto.

El asa del paraguas es muy corto, sugiriendo que usted es el tipo de persona que está muy olvidada. ¡Pelea complaciente, lo olvidaré! Si dices que la otra parte dijo que es difícil escuchar, sientes que no hay nada, puedes seguir los días habituales. En el pasado, la otra parte se sentiría mucho, y está muy avergonzada. ¡Así que eres el tipo de persona que es muy buena en la pelea y es fácil de ser bueno! ¡Este tipo de persona parece vivir en el sol mediterráneo! Ellos (ellos) se divierten con la vida en: un brote, siempre feliz. No estarán enamorados cuando se peleen, porque no deben ser retenidos de dolor. Se puede decir que son personas que se atreven a odiar!

1 2 Siguiente