pecado adulto

Análisis dramático de las cuatro de las tazas.

pecado adulto pecado adulto
La Copa Santa 4 es una tarjeta muy enredada, lo que hace que las personas "elijan", que traen a las personas "posiblemente", pero también atrajeron "la codicia". Las personas están "ansiosas" y "dolor", solo para compensar la falta de interiores. La marca Tarot es un tipo de tipo de adivinación, utilizando la antigua mitología occidental y el conocimiento del icono de la estrella, es un método de misterio de hecho con un color misterioso.

Nombre de tarjeta:Cuatro de tazas elemento:agua representar el color:azul Palabras clave:Insatisfacción, frío, retiro, asunto. sentido:Las personas que no persuaden, los hombres solteros o las mujeres solteras, posponen el matrimonio.

Interpretación de la tira

El hombre en la tarjeta confía en el árbol, un cien mirada aburrido. Cerró los ojos, y sus brazos le dieron al pecho e hicieron un par de defensa. Hay tres tazas en frente, simbolizando su experiencia pasada. Se quedó mirando en silencio, representándolo en el pasado. Una taza de la nube que se extiende en la nube simboliza una nueva oportunidad. Sin embargo, el hombre retráctil negativo rechazó esta oportunidad. La vida está preocupada por él, parece que no hay interés interesado. Tiene un frío y indiferente a cualquier cosa.

Letrero positivo

Adivinación:Cansado; Especuencia; disgusto; decepción; experiencia vergonzosa; vida en la vida. 1. Siempre me siento solitario y aburrido, tratando de hacer algo que sea significativo. 2, el cuerpo está cansado, debe ajustarse o descansar. 3, decepción profunda, no hay confianza en la vida. 4. No me interesa nada, o me siento.

Contrapartida

Adivinación:Nueva posibilidad; Nueva relación interpersonal; Nuevas ideas para viejos problemas; Nuevos conocimientos. 1, hay una nueva relación interpersonal. 2. Descubre nuevos métodos para encontrar nuevas oportunidades. 3, de la etapa de marea baja.

Información básica de Saint Cup Group

Nombre de juego:Copa santa (tazas) Elemento de correspondencia:agua representar el color:azul Símbolo:Sentimientos, amor (emoción, sensibilidad) sentido:emoción insinuación:Emoción, sentimientos. Grupo de gramos sagrados, representa sentimientos, emociones y experiencias de alma. Describen el estado interno, el sentimiento y la relación de las personas, que se reúnen hacia adentro. Los elementos asociados del Santo Grial son agua, el agua puede fluir, puede llenar la brecha, tolerar, pero el estado de ánimo, estos lo convierten en una imagen simbólica de la Copa Santa.

También te puede interesar:

  • ¿Cuál es el representante de la Tarjeta de alta sacerdotisa?
  • ¿Qué quieres decir con el mundo Wettaro (el mundo)?
  • Temperance No. 14 TEMPERANCIA