pecado adulto

¿Es el 27 de septiembre de 2022 es el día del yogurt? ¿Es adecuado para ingresar a la casa hoy?

pecado adulto pecado adulto

Para aquellos que son mayores, ya sea que hagan algo lejano, elegirá entregar el calendario amarillo para ver los tabúes. Al igual que los jóvenes modernos piensan que este es un pensamiento feudal, pero hacer las cosas en días buenos, las cosas se volverán suaves, las cosas mejorarán y la vida será cómoda. ¡Así que hoy hablaremos de la casa!

¿Puedo entrar en la casa hoy?El 27 de septiembre de 2022, el segundo día de septiembre del calendario lunar, el martes, Chong Niu (Ding Chou) Shaxi

[Ocupación de Dios fetal] Noroeste fuera de la cama y el inodoro

【Xing Su】 Hangchao (conejo fangri)

[Jishen yiji] yue en si fase yang de seis yi renovación de renovación de dioses y división dividida

[El dios feroz debería evitar] La luna rompe el gran consumo del fuego del cielo y el fuego feroz es el mismo

【Seis】 Destrucción de Buda

【Doce dioses】 perseverancia abierta

【Hola dios】 sudeste

【Dios de la riqueza】 Zhengnan

[Ri lu] 酉 酉 【【【【, Wu Ming Jinlu

[Nueve estrellas] Cinco xing amarillo -dianfu (tierra) -hey dios

[Yi] No tome el resto de la casa para que la insignia busque tratamiento médico

【Tabú】Entrar en la casa No tomes el resto

Según el contenido del calendario amarillo anterior, no es un buen día para ingresar a la casa hoy. Se recomienda combinar los días apropiados en el [Ji Ji Dayang] a continuación.

La declaración y la declaración exquisita1. El sol representa el yang. Si el yang es fuerte en la habitación, tendrá un buen impacto en la suerte de la familia. Essence 2. Antes de mudarnos a una casa nueva, no es apropiado mover lo que hemos usado. Es mejor esperar hasta que elijamos mudarnos. Otras cosas y muebles nuevos se pueden trasladar a la nueva casa con anticipación. 3. Durante mucho tiempo, las alas de Dapeng son metafóricas, y el trabajo es exitoso y en aumento. En ese momento, las alas de Dapeng deben recibir atención, no adecuadas para colocarse en el derecho a prevenir los males criminales.