pecado adulto

¿Eres una chica del corazón o un estúpido?

pecado adulto pecado adulto

¿Eres una chica del corazón o un estúpido? Inicio de la prueba:

tema:¿Cuál es tu favorito en los siguientes dulces?

A, azúcar de leche

B, azúcar antorcha

C, chocolate

D, azúcar de frutas

E, Lollipop

(Esta prueba tiene un total de 1 pequeña pregunta, continúe viéndolo).

Resultados de la pruebaanalizar:

Un tonto

Si eliges el azúcar de la leche, decisivo es una chica tonta. Tienes la mente de una niña muy pequeña, la idea es simple y simple, y es muy hermosa y optimista. De manera que siempre ha mantenido un corazón amable, y ocasionalmente se vea estúpido. Pero puedes mantenerte alejado de ti mismo, o sentir que el corazón del oponente está roto. Crees que es muy bueno ser un blanco estúpido, al menos no hagas Mary Su.

B, serpiente belleza

El tarea, se mezcla con azúcar marrón o miel, mezcla con crema, sabor duro y es similar a su mente firme. Ya ha comenzado a ponerse en contacto con la sociedad muy temprano, y he experimentado algunos días oscuros, por lo que es más comprensible que la misma edad. Tal, se cultiva lentamente en una serpiente, pero también la chica del corazón. Por supuesto, esto no es para derribarte, o puede ser un tipo de alabanza. Perteneces al estilo del estilo, siempre y cuando otros no te comprometan, no cometes crímenes, pero si otros se están volviendo incómodos, nunca seré un estúpido y dulce, luchará contra la guerra.

C, se cultiva

Usted elige el chocolate, trabaja duro para cultivar a su propia máquina, incluso si no se le llama como un hermoso grado de la serpiente. Aunque "la belleza de serpientes" suena muy mal, el amable corazón no cambiará, siempre ha tenido buena voluntad al mundo. Dicha necesidad de reparar una máquina de corazón, y alguna estrategia, y está inquebrantable al objetivo. No crees que puedes hacerte tan estúpido, y trabajas duro para hacerte un poco reflexivo.

1 2 Siguiente