pecado adulto

El mono masculino es un matrimonio mono, y la comunicación tácita es suave.

pecado adulto pecado adulto

Hay un antiguo dicho que es bueno, y hay dos tigres en una montaña, entonces debe haber un dolor. ¿Y si cambias el tigre a un mono? El mono es un animal relativamente de contrabando. Si se encuentran con su propio mismo tipo, ¿puede llevarse bien, si toma el mono que el zodiaco de la gente, pueden los dos monos pueden casarse?

Situación de matrimonioEl matrimonio entre monos y mujeres mono es bueno. En términos de relaciones matrimoniales, en la relación matrimonial, estos dos ZOD pueden mantener una relación feliz y feliz. El índice tácito también es relativamente alto. Debido a que pertenecen al mismo género, están más familiarizados entre sí. Hay muchos intereses comunes, y hay muchos temas comunes, y también son muy tácitos, y la comunicación también es relativamente suave. Tratar la vida y los sentimientos son una actitud apasionada y fresca, la vida es muy divertida, ni me sentiré aburrido.

2. AnálisisTambién se conoce como los dos lados de los monos, y los dos no son un sentimiento fresco. Ambos lados son inteligentes, como desafíos, no les gusta estar atados, el sexo opuesto es bueno. Pero ambos lados están muy cambiantes, como la interacción con el sexo opuesto, no les gusta ser manejados, y cada uno quiere controlar a otros, entonces esto es muy fácil de conflicto, no sé cómo retirarse, tengo que estar frío, Así que dicen que no son adecuados juntos.

Si tiene una buena relación matrimonial entre la población de monos, se encuentra principalmente a continuación para prestar atención. Una es la personalidad de las dos personas, es más reacio. Si hay sus propias ideas y planificación, puede ser difícil convencerlo de que lo convence, y no es fácil causar contradicciones. En segundo lugar, sus pensamientos también son independientes, y los colores personales son fuertes. Espero tomar posiciones más dominantes en mis sentimientos, pero se utilizan para confiar en su pequeña acción inteligente, y no sé cómo moverme.

Si tiene una buena relación matrimonial entre la población de monos, se encuentra principalmente a continuación para prestar atención. Una es que su personalidad es más reacuada. Cuando hay planificación e ideas en el corazón, puede ser difícil convencerlo, y no es fácil causar contradicciones.