pecado adulto

¿Es la constelación de acuerdo con el calendario solar o los cursos?

pecado adulto pecado adulto

¿Es la constelación de acuerdo con el calendario solar o los cursos?

La constelación está dividida por el calendario solar. En primer lugar, debe conocer la fecha de su calendario solar y luego comparar la información a continuación. Si solo conoce el cumpleaños del calendario lunar, primero puede convertirlo en el cumpleaños del calendario solar antes de ingresar la información. Aries: 21 de marzo al 20 de abril Tauro: 21 de abril al 21 de mayo Géminis: 22 de mayo al 21 de junio Cáncer: 22 de junio ~ 22 de julio Leo: 23 de julio ~ Virgo el 23 de agosto: 24 de agosto al 23 de septiembre Libra: 24 de septiembre ~ 23 de octubre Escorpio: 24 de octubre al 22 de noviembre Sagitario: 23 de noviembre ~ 21 de diciembre Magia Japonesa Capricornio: 22 de diciembre al 20 de enero: 21 de enero al 19 de febrero: 20 de febrero ~ 20 de marzo 20

Información extendida

La constelación se originó en Cuba Babilonia, una de las cuatro civilizaciones antiguas. En ese momento, dividieron el cielo en muchas áreas, llamadas "constelaciones", y lo que los occidentales generalmente conocían "constelaciones". En estas áreas, muchas estrellas, como Aries, Géminis, Leo, Sagitario, Acuario, Piscis. De hecho, cada constelación tiene sus características, como Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario, Capricornio.

Estas son las constelaciones de la Federación Astronómica Internacional en 1928. Por ejemplo, las siete estrellas de Beidou se encuentran en el este del zodiaco. También hay algunos griegos antiguos imaginaron esta constelación como una chica simple y linda. También hay muchas historias en la doncella de la sala, como Sun Wukong en "Journey to the West" y el monje Tang en "Hiroshima Guangchang".

1 2 Siguiente