pecado adulto

"Saint Seiya: Reborn" Añadido Tarjeta Red Crystal Stae Effect Analysis

pecado adulto pecado adulto

"Saint Seiya: Reborn" ¡El nuevo cristal de la tarjeta roja lanzó un período de tiempo en el juego, esta calidad roja es extremadamente útil en el proceso real? ¿Qué efecto traerá? A continuación, deje que el pequeño cerebro atado para ver el efecto de este Efecto extremadamente poderoso!

El cristal es más efectivo, y la primera mirada puede ser más complicada, pero todos pueden dividirse en dos efectos antes y después, estos dos efectos no interfieren, es un delito aún si el final defensivo puede proporcionar al usuario que proporcione una cierta ayuda. , es muy completo. Se recomienda que el desarrollo de la tarjeta esté priorizado de acuerdo con su propio recurso (los jugadores del jugador sugieren prioridad para elevar las estrellas, seguido de la actualización; la falta de recursos de los jugadores sugieren prioridad para mejorar la capacitación, seguido de la cultura estelar en aumento).

Esta tarjeta tiene muchas ventajas, una, puede aumentar la doble defensa, el nivel de esquivar, ambos son atributos muy prácticos, y la calidad es roja, la adición numérica es alta; El segundo, su efecto de habilidad cubre toda la batalla en particular, la primera 15 segundos de ignorar los atributos de defensa no requieren condiciones especiales; su tercero, esta tarjeta aumentó el atributo es porcentaje, es una gran fuerza que mantiene el ritmo de los tiempos.

Sin embargo, esta tarjeta no puede usar roles físicos, y sus atributos ofensivos de mejora permanente no pueden aumentarse como estrellas.

1 2 3 Siguiente