pecado adulto

El corazón profundo no es fácil de ver la constelación.

pecado adulto pecado adulto

Hay dos tipos de personas en nuestras vidas. El primer tipo de persona es una persona muy simple. Harán sus propias emociones en sus caras, y es fácil ser visto por otros. El segundo tipo de persona es una persona que se esconderá. Este tipo de persona tomará su propio corazón, básicamente no tiene la manera de adivinar qué están pensando, no hay manera de sentir su verdadero corazón. Ahora vamos a tomar un pensamiento profundo, no es fácil hacer que la gente piense que la constelación es.

Subtache: La defensa del corazón es demasiado pesada

Los Géminis tienen una buena vida en la vida, porque también son demasiado para hablar, también se comunicarán con los demás. Aunque siempre es un aspecto muy bueno, solo mantienen la comunicación de la superficie, porque su defensa del corazón es demasiado pesada, y no aceptará fácilmente a una persona. A ellos no les gusta decirle a la gente a su alrededor, incluso si son buenos amigos, es posible que creas que lo conoces muy bien, pero de hecho, no sabes lo que está pensando.

Cáncer: autoprotección

El cáncer es en realidad particularmente fácil de sentirse incómodo, no vean que siempre son muy fuertes, de hecho, su corazón interior es muy suave. Son muy sensibles, siempre muy frustrados por otros a sus puntos de vista, y está muy frustrado debido a las pequeñas cosas. Inforite, tienen miedo de que otros se ríen de ellos más tarde, por lo que siempre pondrán su propio camuflaje. En realidad, simplemente son simplemente para lastimar su corazón interior.

1 2 Siguiente