pecado adulto

Tarot está en negocios inversa y fortuna emocional, analizando

pecado adulto pecado adulto
La cena de los ocho de los sigilos, como si descendía del cielo, indicando el final de la vida. Tiene cierto decisivo y continuidad, y también representa un equilibrio. Para organizar el contenido relevante de Wettaro, echemos un vistazo.

Tarot Destiny - Cuadrado

Nombre de tarjeta:Ocho de varitas elemento:fuego representar el color:rojo Palabras clave:Rápido, llegar, viajar, mensaje sentido:La codicia, puede tomar un dinero que no sea el tuyo.

Interpretación de la tira

SPA 8 es un pequeño número de pequeñas marcas sin personajes y escenas de cuentos, dando a las personas más imaginación y espacio extendido. Parece difícil entender, de hecho, el significado es claro. Un río en los pastizales verdes ha pasado por los ríos, y los ríos están dispuestos en paralelo. El escenario está inclinado, como si fuera desde el cielo, se convierte en el río, lo que hace que la gente piense en Moisés, es cada acción. El símbolo del final. Antes de la acción, la gente piensa, imagina, especula, lobby y llena de fantasías, y luego determina sus acciones. El comportamiento es claro, el pie es molido, y la idea se pondrá en práctica. Scepter 8 significa que es hora de ser uno mismo, no dudes, todos los factores están listos. En el hierro caliente, una vez que comienza la acción, el cetro, ocho liderará el progreso rápidamente. Parece que se enrollará un huracán, y pronto se convertirá en polvo y verá el progreso en el plan.
El destino de amor
Posición positivaLa Autoridad está en los sentimientos, que representa la relación entre los dos lados está experimentando una vida sin restricciones, las dos partes tienen un objetivo común, con el mismo interés, la confianza del otro está completa, está llena de shonehearted, aunque hay algunos Sin embargo, las pequeñas obstrucciones frente a usted, no causarán más problemas, ya que ambos lados actualmente tienen suficiente fuerza para romper, y los compromisos entre los dos lados son firmes y que los dos lados están firmemente conectados. Posición inversoEl sigilo está en los sentimientos, sugiriendo que ambas partes se ralentizarán debido a algunos factores, y se dejarán pasar lentamente en el camino de los sentimientos. Tal vez sea externo, tal vez la comunicación o interacción entre los dos lados ha producido algunos problemas, Algunos desacuerdos está aumentando gradualmente, y la promesa del compromiso también hace que las dos partes también han comenzado a encontrar un nuevo compromiso para llevarse bien con la fase nueva.
Destino de la carrera
Posición positivaLos cuadrados están en la carrera, con un representante muy fuerte de sus planes actuales es correcto y brinda un grado considerable de logros y cosecha para ellos mismos. Desde otro aspecto, el cetro, ocho también representa un viaje de negocios, un negocio en el extranjero o obtener una nueva oportunidad de negocio en viajes, o una extensión, una nueva inversión o un plan nuevo está produciendo y está a punto de implementar este plan. Posición inversoLos cuadrados estaban en la carrera, lo que representa el plan actual, se ha obstruido, y no hay suficiente poder y confianza para romper, buscando las razones para obstaculizar el plan. Por otro lado, es el representante de la latencia de un negocio debido a que está obstaculizado, pero no quiere pasar a través, sino que va a encontrar un nuevo plan para implementar, pero algunos problemas aún existen, algunos problemas o continúan Influir en la implementación del nuevo plan, pero no ha prestado atención a la mejora. ¿Quieres saber cómo tus ocho palabras? ¿Quieres ser un buen rato?Haga clic en la [Medida Boutique] a continuación, ¡cuenta tus ocho caracteres y Fortune!