pecado adulto

Tarot Brand Star Quads Invertir Posición / Desconexión inversa

pecado adulto pecado adulto
Star Coin Cuatro representantes son un estado desequilibrado, que a menudo refleja esa riqueza material y la soledad espiritual, o una mentalidad que está demasiado vigilante. ¿Quieres saber el Tarot? ¿Quieres usar Tarot a cenar? ¡Echemos un vistazo a Wettaro!

Tarjeta de tarot - Moneda Star

Nombre de tarjeta:Cuatro de los pentáculos elemento:tierra representar el color:verde Palabras clave:Beneficio, Control, Posesión, Patrimonio
Análisis de tira

El hombre en la tarjeta puede ver su estado de la ropa. La corona de su cabeza tiene una moneda estrella, y los pies se ponen en una estrella, y hay una moneda estrella en sus brazos. Se sentó en una pequeña piedra, de la expresión, estaba muy nerviosa, lo explicó mucho miedo de perder su propiedad. Es una ciudad rica, al igual que él o la jurisdicción. Así que del nivel material, es muy rico. Pero él elige estar solo de cualquiera, y él no está dispuesto a compartir su riqueza con nadie. Se puede ver que es pobre y soledad en el nivel espiritual. La moneda estrella cuatro suele representa adecuada y estabilidad en la vida material, así como el vacío a nivel espiritual.

Invertir / posición inversa

Las estrellas Cuatro, la riqueza perderá, habrá una pérdida de dinero, aunque el pequeño gas es cauteloso, pero después de todo, el poder del Taiji se debilita, pero el dinero se pierde, pero no puede ganar dinero. Sentado Comer la sensación de montaña vacía; Además, es posible tener que pasar el camino, y la vivienda será reparada. Las estrellas cuatro en la posición inversa tienen algún gasto de flores, como fluyendo bien. El representante es que no saben cómo planificar el equilibrio de su propiedad, pero a menudo habrá un desequilibrio, una cosa es, el cuerpo está en La cuenta de Air Bank también está vacía, pero en cierta medida, es posible ser una necesidad. Por ejemplo, es una tarifa de decoración de la casa, la cuota de mantenimiento, los gastos de vida, etc., por lo que también se puede decir que cuando Aparece esta tarjeta inversa, existe la posibilidad de gastar dinero o consumo. 1, no lo hagas, ni siéntate en la montaña. 2, las personas con personas extravagantes, los gastos de vida no tienen planificación, carecen de habilidad de autocontrol. 3, el dinero fortuna es muy pobre. 4, debido a la expansión excesiva del deseo material, fallará. Ser Ser¿Quieres saber cómo tus ocho palabras? ¿Quieres ser un buen rato?Haga clic en [Medida Boutique] a continuación, ¡cuenta tus ocho caracteres y Fortune!