pecado adulto

El león no quiere cumplir con el rendimiento del siguiente amor.

pecado adulto pecado adulto

Todos son en realidad una persona perfecta, y los sentimientos que todos experimentan definitivamente tendrán una variedad de problemas, lo que tendrá diferentes sentimientos en la experiencia de la vida y los sentimientos. Cuando una persona siente que esta relación no va, entonces tomará alguna manera de cambiar esto, por lo que se pueden seguir todas las opciones. ¡Hoy en día, mira la actuación del LEO no quiere cumplir!

No quiero cumplir con el rendimiento.

La gente de Leo está muy ansiosa, pero nunca se volverán una vez que decidieron romper. Son muy fructíferos, y se extrajerán rápidamente. Si realmente pone tus palabras, es probable que encuentre un nuevo amigo de Loveman, y los sentimientos de las dos personas siguen siendo muy buenos, a menudo en un amigo de un amigo. Ignora directamente la existencia del predecesor, lo que indica que no eres importante en su corazón. De hecho, además de calmarlos, lo más importante es prestar atención, ajustar el estado y comenzar una nueva vida.

Análisis de la constelación focal

Las dos de las personas fuertes son absolutamente fascinantes, porque las dos personas quieren jugar bastidores, no saben quién está perdiendo, ¿cómo pueden las personas vivir en los detalles de la vida? La respuesta es muy difícil. La ambición de Capricornia y Leo es muy grande. Están ansiosos por tener éxito en la carrera. La capacidad es muy fuerte, y la autoestima es muy fuerte, por lo que se apreciarán mutuamente, pero no son adecuados, porque ambas partes son Demasiado fuerte, se niega a hacer. Se sentirá bastante agotado durante mucho tiempo.

¿Qué se hará?

Leo a la gente le gusta controlar el sentimiento, les gusta actuar según lo planeado, pero si muchas personas están demasiado saltando, la gente de Leo sentirá que la cometa debería pertenecer al cielo en lugar de en sus brazos, así que lo dejaré ir. El amor no es un enfoque, centrándose en el león es si el amante es una pequeña oveja que ha sido obediente. Si la otra parte no está controlada, el león es que pierde su significado. Incapaz de controlar a los amantes, todo el proceso de amor se convertirá en un tipo de sufrimiento del león, y el amor perderá el encanto, y la otra parte debe ser eliminada.