pecado adulto

Mano de las mujeres de la fortuna de los hogares.

pecado adulto pecado adulto

DIFERENTES PERSONAS, las características de la mano son diferentes, entonces el destino correspondiente es diferente, como hombre, definitivamente quiere casarse con una buena esposa y mujeres para irse a casa, esto hará que su fortuna sea mejor, las manos de las mujeres son mejor, pueden recordarle Fortuna del marido, ¿cuál es la característica de una mujer así?

Patrón de campo de manoEl llamado patrón de campo es en realidad muy simple. Es la forma de una palabra "campo", que generalmente no es muy grande, pero generalmente es como esta palma de la palma, y ​​el gas es qi. Tal vez antes del matrimonio, sus vidas han sido muy planas, pero después de casarse, puede hacer que las familias estén muy bien, y traiga buena suerte a sus familias, deje que mi esposo tenga más y más dinero, y el desarrollo empresarial está empeorando. Y la familia La vida será más armoniosa, por lo que las mujeres que tienen este tipo de mano generalmente pueden ser Wangfu, Wang House, para que la vida de la familia sea feliz, esas personas jugarán una promoción de la fortuna del marido.

DedoEn las manos del lugar de trabajo, hay un lugar de trabajo para atrapar dinero, por lo que los dedos generales son más caros. Debido a que la personalidad es más fuerte, después de hacer algo no es brillar, por lo tanto, si quieren hacer algo mejor. Por supuesto, la mujer en esta mano es más que otros en la vida y la carrera, pero debido a lo más del carácter, es fácil tener una contradicción con su esposo, y la familia no será armonía. Sin embargo, la mujer en este tipo de mano puede traer más riqueza a la familia, para que la vida futura de la familia pueda ser más mejor, por lo que el índice de felicidad de la vida de la familia mejorará enormemente.

Línea de riquezaLa posición de la línea de riqueza es la raíz del dedo, la estrella del agua, se presenta la línea delgada corta, pero es porque la línea es corta y está bien, por lo que no es muy clara, e incluso algunas personas no tienen un línea de riqueza. O menos. Hay más líneas de riqueza, o personas más obvias, la riqueza es generalmente más próspera y gana dinero. Y después del matrimonio, las mujeres que tienen este tipo de mano pueden traer una buena fortuna a sus esposos, y sus familias harán que sus familias se vuelvan más relajadas, por lo que vienen a la vida familiar son naturales y ricos, al menos por dinero y trabajo. Entonces El desarrollo de esta vida es muy fácil.