pecado adulto

Nombre de la tienda de mujeres de moda

pecado adulto pecado adulto

La ropa de las mujeres tiene mucha demanda del mercado en China, y también es la industria general en China. No ha disminuido, pero es necesario atraer clientes. Un nombre de la tienda de moda es una condición inevitable, pero muchas personas no saben. Cómo elegir las tiendas de ropa de las mujeres. Nombre, comparte algunos nombres de la tienda de mujeres y su nombre, espero ayudar a todos.

Cómo tomar el nombre de la tienda de ropa de mujer.

Nombre del elemento de estilo

El nombre de la tienda de mujeres se usa comúnmente en el estilo de referencia al estilo de ropa de la tienda, atrayendo al mismo consumidor para ingresar a la tienda para comprar. Para algunos factores de estilo de ropa que no estarán obsoletidos, como el estilo europeo y el estilo estadounidense japonés y coreano, la tendencia de las señoras, etc., con elementos de estilo nombrados, tienen una buena practicidad.

Chino y occidental

La combinación de chino y occidental se usa comúnmente en las tiendas de ropa de las mujeres. Por lo general, en el caso de chino e inglés, puede expresar el nombre de las tiendas de mujeres en forma de diversos, hay un mejor efecto visual, y también puede Muestra la personalidad y el gusto de la tienda. Deja que la tienda vea un ambiente más alto.

Nombre de la tienda de mujeres Ejemplo de apreciación

Dieciocho impresión

El nombre de la tienda utiliza una combinación de números y chinos, con una variedad de significado, puede referirse a un estilo de ropa de dieciocho estilo, puede referirse a un estilo de disfraces adecuado de la mujer de 18 años, o una serie de números conmemorativos, llenos de Misterio, atrayendo la curiosidad de los clientes.

Ropa única

Las tiendas de mujeres a menudo usan el método de nombre para Idiom Homject, puede encontrar algunos idiomas únicos y agradables, utilizando una manera homofónica como nombre de tienda. El nombre de la tienda es del idioma de "único", destacando las características de la ropa de las mujeres y el estilo de diferente producto. Parece que la tienda es más cultural y cultural, no solo la marea, sino también la cultura.

Nombre de la tienda de mujeres de moda

Ropa de hoy.

Ropa

Xiangyou Yaji

Pananti

Poético

Qi mei

Lili

Hoja de tela

Mangas de cuello

Versión suiza coreana de la ropa de las mujeres japonesas.

Shang Silk

Burfin

Tan shiman

Kaery Landy Kaslead

Ganner

Tang Yong Shang

Avergonzar