pecado adulto

"Crea Dreamwork" para hacer habilidades de orden

pecado adulto pecado adulto

"Crear Dreamwork" se requiere juego para hacer pedidos, el pedido puede ganar dinero, ¿cómo? Hoy, Xiaobian le presentará la crema para hacer habilidades de orden. No lo pierdas.

"Crea Dreamwork" para hacer habilidades de orden

Use la última línea de la línea de producción para usar las estrellas más bajas para tomar una sola línea (entrega rápida más rápido).

Para hacer un buen uso de monedas de oro, hay dos botones "Actualizar" y "PROMPT" debajo de la parte inferior izquierda a continuación. Después de presionar las indicaciones, podemos ver el contenido de las tres cajas ciegas al azar.

En este momento, tenemos que prestar atención a los tres aspectos de la caja probabilística: partes / si se deben obtener / componente de nivel de estrella. Meng Xin es mejor elegir los componentes no deseados de Samsung +, que pueden formarse más rápido cuando es DIY.

Además, la esquina superior derecha se puede ver que, además de usar el sorteo de la moneda, también puede usar el boleto de lotería, el boleto de lotería no consume el número de monedas de oro. Cuando faltan las partes, puede continuar comprando Comprar comprar.

Avanzado: Después de que la máquina de monedas de oro haya terminado de Samsung, la lotería contada también lo recomienda para evitar la repetición de Samsung.

Lo anterior es el "Crear Dreamwork" para hacer habilidades de orden, más asaltantes de juego, ¡siga presta atención!