pecado adulto

El Festival de Alimentos Fríos y el Festival de Ching Ming son el mismo festival "El Festival de Alimentos Fríos Come Jujube Pastel, Ching Ming Festival come Liga Juvenil"

pecado adulto pecado adulto

Muchas veces malinterpendemos el mismo festival en el festival de Ching Ming y el festival ganador, eso es porque ahora hemos diluido gradualmente el Festival de Alimentos Fríos, y el impacto de nuestras vidas está más enfocado en el Festival Ching Ming, y también le dará a algunas aduanas. En el Festival de Alimentos Fríos. Fusion está en el Qingming.

El Festival de Alimentos Cold y el Festival de Ching Ming son el mismo festival.

El Festival Ching Ming y el Festival de Alimentos Fríos son dos festivales. En el Festival Ching Ming, basado en los cambios en 24 horas, se puede entender más claramente que es un festival de primavera, y para nosotros también es el momento del cambio de temperatura entre el invierno y la primavera. El Festival de Alimentos Cold es un evento conmemorativo y un festival ritual en la cultura tradicional. Es principalmente para el empuje de malla conmemorativa.

Festival de comida

La comida tradicional en el Festival de Alimentos Frondas tiene más patrimonio cultural y entendimientos para nosotros. Por ejemplo, nuestro pastel de Jujube es en realidad un alimento del Festival de Alimentos Frondas. SUB PUSH, 即 PAPAS DE JUJUBE O PAYOS DE JUJUBE. Los antiguos también empujaron esta semilla para "usar las ramas del sauce, ser una cadena, colgarse de su propia puerta, como la puerta de la casa durante el Festival de Alimentos Cold. Se dice que esta es una comida importante de vacaciones en la comida fría. Festival. La gente usa este tipo de comida para sacrificar a los hombres. Esto es como las albóndigas en el Festival del Bote Dragón, como Qu Yuan, que está expresando el personaje, el luto. Empuje "con Liu Zhi también es una cadena de dos cuerdas, y es También la persecución de la leyenda del Meson para empujar el sauce.

Festival de comida fría poesía

Sentir empoderamiento Pequeños tragos cortina. Ayer, solo un minuto está en la primavera, ahora soy libre, y el nublado es rápido. Dormir, la micro púrito. No dudes en Jeelish, limpio, y observo el flujo de flores. Riendo albaricoque, riendo. Comida fría enviada a Beijing, [Tang] Wei Yingshi bajo la lluvia, el fuego está en el aire, y el río está sentado solo. Mira el vino a los hermanos, Du Linghan come hierba verde. Noche de comida profunda / fría Noche [Tang] Han Wei, 恻恻 恻恻 恻恻 翦 翦 恻恻 花 红 红 翦 恻恻La noche es oblicuamente, y el pabellón está en la lluvia.