pecado adulto

Prueba ¿Qué tipo de ayuda quieres obtener en un momento crítico?

pecado adulto pecado adulto

Todos quieren obtener ayuda útil cuando está en peligro, ¡y puede darle qué tipo de ayuda se enfrenta a su peligro. ¿Es el dinero o la ayuda de tu mente? Ven a probarlo!

No tienes dinero para pagar un alquiler, y te estás apresurando. Tienes una calle solitaria de Wandering. No esperaba los compañeros de clase anteriores. Él te llevó a su casa primero, ¿cuál es tu respuesta?

A, no es bueno, esto te está molestando.

B, gracias.

C, No, encontraré el hotel para volver a alojarse.

Resultados de la prueba:

A, usted siente el estado de ánimo compartido, nada para tener un fantasma, es la función más básica de los amigos, pero de hecho, lo más importante debe ser apoyado por el dinero. La falta de dinero es algo terrible para usted, incluso si no hace las cosas, le pedirá prestado dinero, pero si tiene un uso urgente, quiere que los amigos sean el escudo de espalda más grande, pague a un amigo rico, le permite la amistad. es más estable

B, prestas atención a los amigos que pueden comunicarse con tu mente, encontrar a un amigo que pueda ir a comer y beber en todas partes, es mejor pagar a un amigo que pueda hablar con usted, puede compartir a sus amigos, a veces no tiene palabras , como si fuera un amigo relativamente amistoso; A veces harás una diferencia, ruidosa, pero no importa qué, no afectará su amistad.

C, su personalidad es fácil de dudar, no hay un tipo seguro, por lo que a menudo lo juzga, cuando necesita hacer una opción, espero que los amigos puedan ayudarlo. Aprecias particularmente a los amigos que no lo hacen, sino también un amigo que tiene una acción fuerte, porque tienen las ventajas que no puede tener, si hay un amigo de una persona así, se sentirá seguro.