pecado adulto

Si no lo dices, comenzarás el zodíaco de la violencia fría.

pecado adulto pecado adulto

Se dice que el silencio es oro, pero si quieres ver si estás frente a tus sentimientos, siempre no te gusta, especialmente si ambas partes usan la violencia fría, más la gente no puede soportarla. . Hoy, echemos un vistazo a qué zodianos les gusta, ¿comenzarás la violencia fría?

1, ratón: me gusta usar silencio para estar triste

Las personas que están en el ratón son más negativas y pesimistas, y su carácter también es hacia adentro, no les gusta expresar sus sentimientos y buscar a los demás, y en sus sentimientos. Si está herido e injusticio, nunca elegirán resolver el problema en una pelea con la otra parte, se volverán ignorantes. No tienen sentido de los sentimientos en sus sentimientos, nunca se sabe cómo ventilar sus emociones no se pueden lastimar entre sí, por lo que generalmente eligen violencia fría para resolver este asunto.

2, un pollo: Mantenga el silencio después de la ventilación.

Las personas que son gallinas son generalmente más impacientes, las emociones son fáciles de excitar, a menudo no pueden controlar su temperamento. En la vida, siempre ocultarán las cosas que no les gustan. Una vez que hay algo en sus corazones, no dudarán en evitarlo. Pero después de que se hayan agotado, comenzarán a realizar violencia fría.

3, DRAGON: Comparación de la cara pesada

Las personas que son dragones a menudo traen superioridad y versátil, siempre se sienten en lo alto de sus sentimientos, y el otro está en su lugar. A ellos les gusta ganar, nunca les gusta aceptar la evaluación negativa de los demás y decir directamente que no es bueno. Especialmente cuando la otra parte duele su rostro, incluso si sabes que tienes algo mal, nunca lo admitirás, pero te gusta usar la violencia fría para resolver todo.

4, pertenece a cerdos: no ame y discute

A las personas que son cerdos no les gusta discutir con la gente, cada vez que dicen lo que se dice. Pero esto no significa que puedan soportarlo todo, siempre y cuando vayan más allá de su conclusión, se enojen, pero no elegirán la pelea, sino que elegirán la Guerra Fría.