pecado adulto

Ningún autocultivo es fácil de emborrachar la constelación.

pecado adulto pecado adulto

Beber no es algo malo, correctamente borracho es a veces bueno para el cuerpo. Es solo muchas personas que no tienen autocontrol, no se entienden cuando beben, se entregarán a sí mismas. Entonces, echemos un vistazo a las doce constelaciones de hoy, ¿qué personas no son fáciles de emborracharse?

Subtache: Fácil de ser desalentado

Antes de que los Géminis beben, su fuerza de voluntad sigue siendo relativamente firme, siempre recordándonos, esperando más beber. Sin embargo, cada vez que comienzan a beber, no podrán mantenerse a sí mismos. Especialmente cuando otros están constantemente persuadidos, comenzarán cada vez más. Cuanto más el oponente sea más alabado, cuanto más lo dejarán ir, y finalmente se emborrachan.

Leo: No sé mi propio vino.

El LEO es demasiado alto para sobrestimar su alcohol, sienten que deben poder beber mucho. Y de hecho, son personas que son malas. Cada vez que bebo un poco, comenzaré a jugar salvaje. Es solo que Leo todavía no es autoconocimiento, y el próximo encuentro, todavía tienen una vieja confianza, y finalmente está borracho.

LIBRA: Siempre siento que está bien.

Cada vez que Libra está bebiendo cada vez, me sentiré bien, solo espero un ligero control. Pero son muy fáciles de beber, beber cada vez, no conozco al noroeste del sureste. Alguien se detiene, también alejarán a otros. Siento que la otra persona está mirando hacia ti mismo. Cuanto más quieren probarte a ti mismo.

ACUARIO: Me gusta que se emborrachan los sentimientos.

El bloque de botellas es un poco de ingrediente deliberado, y otros no quieren estar borrachos, y finalmente accidentalmente se dieron borracho. Y son deliberados, quiero emborracharme. Debido a que el acuario siente que cuando una persona está borracha, puede tomar su propio cerebro, no puede querer hacer nada, nada, todo el mundo se está limpiendo.