pecado adulto

¿Por qué el cumpleaños del primer mes del primer mes del cumpleaños?

pecado adulto pecado adulto

Aunque las vacaciones de vacaciones estatutarias en el Festival de Primavera son siete días, el Festival Tradicional de Primavera siempre ha seguido ascendiendo al 15. Durante este tiempo, hay actividades correspondientes casi todos los días, principalmente alrededor de los dioses, deseo la cosecha del año que viene y la buena fortuna. En el primer día del primer mes, este día es un gran día. El cumpleaños del emperador emperador está aquí. El cielo y el mundo realmente hicieron la celebración de Putian, y la ceremonia de adoración fue muy grandiosa.

¿Por qué los primeros nueve del primer mes del cumpleaños del emperador de jade en el mes junior, se considera que tiene cierta base para el día? El primer día del primer mes es uno de los calendarios chinos tradicionales chinos, y los antiguos creen que "NUEVO" dijeron la mayoría (máximo, hasta) en el número, por lo que es, por lo que este día es "día".

En el folklore, es un símbolo del cielo, el nacimiento de los dioses más altos en los cielos, por lo que en el primer día del primer mes, el primer mes también se conoce como "Tian Gongsheng" "Jade Emperor". Según la leyenda, en este día, todos los dioses en el cielo en el cielo se celebrarán grandiosamente en este día. El emperador Jade tomará su entusiasmo y regresará a Tiangong en la tarde. Las Grandes Ceremonias también tendrán una gran ceremonia para seductoramente, desde la madrugada del día siguiente, desde la madrugada de la medianoche, pueden escuchar los petardos sin parar.

1 2 Siguiente