pecado adulto

En 2022, el tiempo del león es inverso.

pecado adulto pecado adulto

Al igual que su histórico león está lleno de dominio y posesión, por supuesto, cuando se enfrentan a sus carreras, tienen el mismo propósito y confianza en sí mismos, que pueden decirse que el LEO es extremadamente exitoso, puede ser una búsqueda virgen de los detalles comparables. . Pero enamorado, a veces, debido a la personalidad puede ser un poco bache, pero en general todavía puede ser. Entonces, ¿cuál es el momento en que necesitas prestar atención al león 2022?

Leo

En 2022, la fecha del león fue el 24 de julio de 2022 04:06 AM-2022, 23 de agosto de 2002, 11:16 a.m. El agua es del 14 de enero al 3 de febrero, durante este tiempo, el LEO debe ser paciente para comunicarse con otros, y poner el cuerpo en la emoción, en lugar de dejar que el genio. Durante este tiempo, no pienso demasiado temprano. Tengo que pensar cuidadosamente en ello. Tengo que escuchar a la otra parte, y entenderé a la otra parte, no porque un pequeño asunto está discutiendo con la otra parte, tal vez La otra parte en este momento. En este momento, Leo es fácil de perder propiedades, y protege la seguridad de su propiedad en aplicaciones públicas. Tenga cuidado cuando salga, un poco descuidado, su propiedad perderá completamente.

analizar

En este agua en el tiempo inverso, siempre y cuando trabajes con tu paciencia y con cuidado, por favor, no te preocupes, no te preocupes, debes ignorar los pensamientos completos, no dejes que tus emociones se fueran y debes que tu cerebro, debe Sé paciencia, no mueva su temperamento ni interrumpa a otros, lo que hará que su mala situación sea más grave. El Leo fue originalmente una clase de temperamento. Cuando estaban enamorados o hicieron otros trabajos, eran muy fáciles de hacer un poco de fricción y desencadenar una disputa más grande, y no es fácil sucinto que el corazón se disculpa. Someterlo, tal Un resultado es que la relación entre Leo es particularmente pobre.

sugerencia

Durante esta agua, el LEO también debe prestar atención a sus propios sentimientos, no trabaje con el cazador, haga algo mal de corregir y pedir disculpas, su boca es que los amantes difíciles no pueden ver, para comunicarse entre sí. Hágalo saber Tu autoestima. Leo es fácil porque algunas cosas pequeñas son muy estrechas, tal vez porque está atreviéndose. Cuando te encuentras con el agua, no te preocupes, cálmate, déjate descansar por un tiempo, y luego lidiar con esta cosa, es posible que tenga sorpresas inesperadas.