pecado adulto

¿Tú también te encanta meterte a la otra mitad?

pecado adulto pecado adulto

Cuando estás enamorado, te gusta pegajosos, pero tu tiempo es largo, es inevitable que seas demasiado molestado, ¡así que eres demasiado? ¡Ven y haz una pequeña prueba con Xiaobian!

【tema】

Cuatro tipos de caramelos, ¿cuál le gusta más? Puedes saber que tienes más amor para apegarte a tu otra mitad de tus dulces favoritos.

A, azúcar suave

B, chicle

C, siempre y cuando sea un dulce como

D, chocolate

La respuesta está abajo, entonces mira hacia abajo!

Resultados de la prueba:

A, azúcar suave

Elija su azúcar suave, el índice de contraseña sin amor es del 70%.

Eres una persona muy entusiasta que le gusta expresar tu amor por la otra mitad, y la otra parte también disfruta de la sensación de pegarse contigo. Mientras tenga tiempo, espero que pueda llevarse bien con la otra mitad, hacer dulces recuerdos, si no tiene la confrontación, sentirá algo perdido y triste, pero las personas a veces tienen su propio tiempo, a veces dando a cada uno. Otro espacio para sibilancias no necesariamente, es mejor quedarlo, ¡pero los sentimientos serán mejores!

B, chicle

Elegir su chicle, el índice de la orden de amor es del 99%.

¿Mientras tenga tiempo, pídale a la otra parte de inmediato? Mientras no tenga su línea de visión, es probable que comience la vida, y no puede esperar para mudarse a la otra familia, y usted Espero poder ser de usted. 指. El ajuste que te pegas, la otra mitad es en realidad, más quieres huir de ti, tal vez no hay show, pero si quieres aumentar tus sentimientos, ¡a veces quieres converger tu propio control!

1 2 Siguiente