pecado adulto

El origen y el significado del Festival de Ching Ming y el Festival de Alimentos Fríos pagan homenaje a los antepasados, participan en las aduanas folclóricas

pecado adulto pecado adulto

La fuente del festival también es bueno, lo que significa que es más reflexivo y sentimientos en nuestras vidas. Si nuestra vida debe tener algún cambio, es más probable que provenga de un festival tradicional. Y estos festivales tradicionales, él puede ayudarnos. Con la historia que ha sucedido.

El origen y la importancia del Festival Ching Ming y el Festival de Alimentos Cold.

Como temporada, nos hizo más comprensivos de la primavera e invierno en el trono 24, para que hagamos más errores para llegar a este momento, ¿cómo deberíamos hacerlo? El Festival de Alimentos Cold es, por supuesto, un festival que es más que se siente. Después de todo, nos dio más sentimiento en la idea central de Zhongxiao, y también es más respetuoso. "Clase": "Después de la primavera, la lucha se refiere a Ding, para el Qing, todo es insatisfactorio y claro, y cuando el calor está claro, todo está claro, por lo tanto, nombre". Qingming Festival and Division, nueve Los tres festivales son También los cuatro festivales principales en el festival tradicional chino.

Festival Ching Ming

El Festival Ching Ming está más sesgado en un sentido tradicional para el festival de la clase de sacrificio, pero también es una manifestación de nosotros vivir y amar la vida. Dio muchos significados y sentimientos perfectos en nuestras vidas. Es particularmente interesante, y también está especialmente relacionado con el crecimiento de las plantas. La costumbre del Festival de Ching Ming es rico en interesante, además de prestar atención al fuego, barriendo la tumba, hay una serie de actividades de aduanas y deportes, como caminar, balancear, en cuclillas, tocar polo, taponando. Según la leyenda, esto se debe al festival de Ching Ming, es un resfriado para comer, para prevenir alimentos fríos, todos participarán en algunas actividades deportivas para hacer ejercicio. Por lo tanto, este festival tiene tristes y lágrimas de las nuevas tumbas de barrido, y hay una risa, una risa, es un festival festivo especial. "Square Qing Ming Tao Li Smile", fue al día del año de Qingming barriendo la tumba.

1 2 Siguiente