pecado adulto

Sitio web de Constellation Fortune -Telling

pecado adulto pecado adulto

Explicación detallada de los sesenta y cuatro hexagramas: contenido de Qian gua gua

Zhou Yi Gua es un método muy popular para calcular los hexagramas en China, y también se usa a menudo en todos los aspectos de la historia. Las personas famosas en la historia también usan a menudo la gua gua de Zhou Yi. El más común de los cuales son los sesenta y cuatro hexagramas. En los sesenta y cuatro hexagramas, cada hexagrama tiene su hexagrama, y ​​luego explicaré el contenido de Qian Gua. Quieren saber "

El libro de los cambios, creo que no todos no serán familiarizados. La gente será competente, los sesenta hexagramas de Zhou Yi, pocas personas entendirán en detalle. El sesenta y cuatro hexagram en este tema te llevará a entender lo que Qian GUA representa.

Quiero saber "" La fortuna matrimonial de Qian Gua

Explicación detallada de los sesenta y cuatro hexagramas del Libro de los cambios: hay ocho hexagramas individuales en el Libro de los cambios, a saber, Qian Gua, Ding Gua, Li Gua, Zhen Gua, Kan Gua, Gen Gua, Kun Gua, y forman el Yijing Después de superponerse hacia arriba y hacia abajo. Sesenta y cuatro hexagramas, Qian Gua es el jefe de los sesenta y cuatro hexagramas del libro de cambios. Es el hexagrama superior que representa la fuerte y autorizada. La llamada general Yuan Henry es el hexagrama de Qian Gua.

Qian Gua es el primer hexagrama de los sesenta y cuatro hexagramas del Libro de los Cambios. Elephant dijo: Tian Xingjian, Gentleman continúa fortaleciéndose. Este hexagrama está apilado con el mismo hexagrama (hasta la parte superior). Simboliza el cielo, Yu Long (el caballero del caballero), y también simboliza a Pure Yang Hejian, lo que indica que es fuerte y fuerte.

1 2 3 Siguiente