pecado adulto

La prueba de prueba gratuita de Taro y la otra mitad es mejor durante unos años.

pecado adulto pecado adulto

Todos están en contacto con la gente, cuando enfrentas tu propio objeto, tu personaje y tu orientación te hacen ajustar a diferentes personas. ¿Qué es lo mejor cuando estás en armonía con la otra mitad? Puede hacer que se sienta bien, continuamente a largo plazo de las relaciones.

Relájese, deje que el cerebro estén en un estado en blanco, este proceso no debe estar ansioso, asegúrese de que el corazón no se distraiga, pregunte a Taro preguntó qué desea preguntar, las directrices de Taro están a continuación.

Una tarjeta

Cuando enfrenta sus propios sentimientos, usted es una persona que es muy buena en tolerante entre sí, incluso cuando la otra parte hace algunas cosas excesivas, aún puede mostrar su inclusión y tolerancia. Así que eres adecuado para personas con algunas personas que tú, entre sí puede sentir más vitalidad en la vida, de lo que tienes unos tres años.

Marca b

Eres una persona que no es mucha seguridad en tus sentimientos, siempre muy propenso al sufrimiento. Por lo tanto, siempre usas una emoción negativa, frente a los sentimientos entre usted, necesita un objeto maduro y estable, le brinde más seguridad, por lo que cuando enfrenta sus propios sentimientos, uno es adecuado para usted que sus grandes cinco años Único objeto.

Marca C

Usted está muy dominándote en la vida emocional, siempre espera controlar el otro, cuando lo enfrentas, a menudo limita la libertad personal de la otra Parte, así que cuando la otra parte puede confiar en usted, los sentimientos pueden continuar. Durante mucho tiempo, uno puede confiar en ti muy bien.

Tarjeta D

Muy inteligente, puedes difundir tu propio encanto en tus sentimientos. Puede atraer la atención de los demás, muy buenos para hacer frente al otro, y por lo tanto, los intereses comunes de los demás son pasatiempos, y las opiniones similares de las tres vistas pueden fortalecer sus sentimientos entre usted. Una persona que es un año .