pecado adulto

En 1988, el dragón le falta en el futuro.

pecado adulto pecado adulto

En este año, está más orgulloso, también hay una fuerte autoestima, por lo que no es absolutamente despreciado por otros. Al gastar dinero, no pensaremos en su vida, no se considera. Los buenos hábitos impresionarán a los demás. ¡Echemos un vistazo a lo que falta en las cinco líneas de la gente del dragón en 1988!

¿Cuál es la falta de cinco líneas de la gente del dragón en 1998?En 1988, los cinco elementos seguían siendo de madera. En 1988, en el año Ley de Tianhe Seco, para el calendario lunar, Diwuxi es el suelo, por lo que, este año, los cinco elementos también son el suelo. Además, es importante tener en cuenta que el dragón nace en diferentes años, de acuerdo con los cinco elementos se puede dividir en Jinlong, Mulong, Dragon Water Dragon, Fire Dragon, Dragon y diferentes divides tienen diferentes destinos. El dragón en 1988 es corto de agua. En 1988, la gente del Dragón en la comercialización de la planificación, el desempeño tendrá grandes mejoras, y se puede promover con el desempeño, y también hay una buena relación interpersonal en el lugar de trabajo, y es fácil obtener la ayuda de colegas.

1998 es el carácter de la gente del dragón.En el 888, el dragón es un dragón, y el sexy es muy seco, y es muy fácil de cruzar. Sin embargo, si el sexo es solo un mal, la boca es pesada, las personas son leales a la sinceridad, y la medición es generosa, las palabras deben ser, la fila debe ser fructífera. La vida es tranquila, más personas, una buena amabilidad, puede ser pobremente pobre, autoconfianza, más imágenes de migración, siempre capaces de llevarse bien con los demás, no les gusta ser más de uno, para que pueda obtener muchas personas nobles.

1 2 Siguiente