pecado adulto

La exposición "Crear Dreamwork" sostiene el número de tareas para completar los Raiders

pecado adulto pecado adulto

Muchos jugadores en el juego "Crear Dream Factory", no sabe cómo mantener el número de exposiciones, entonces hoy Xiaobian le presentará la creación de la exposición de la fábrica de Dreamwork para mantener la cantidad de tareas para completar los Raiders, no lo extraño.

La exposición "Crear Dreamwork" sostiene el número de tareas para completar los Raiders

El comienzo del recordatorio debe prestar atención a la integración a cero, a menos que se complete la tarea.

Los puntos son buenos sentimientos de los compradores, ¡nadie viene a comprar algo!

Si encuentra una realidad de la retención, puede soportar hasta 5 o 6 personas cuando tenga una mesa, y más tablas no saben que se dupliquen, o están aumentando.

En los primeros días, trate de no elegir una línea para mantener a docenas de la misión de las personas, no puede mantenerla, y los recursos humanos no regresarán. El jefe cuidadoso no es suficiente.

Legalmente, no se enamore de puntos, puede tener un stand, solo un stand. La tarea se completa directamente 5 veces acelerada. Siento que puedo usarlo en el jefe. Pero el jefe es responsable de la humanidad, después de todo, hay una siguiente capa.

El empleado está dispuesto a prestar atención a las habilidades del empleado. Después de todo, un estilo de maíz es como una lentitud que se mueve. Luego, fuera del exterior está lleno de mucha ira.

Lo anterior es la exposición "Crear Dreamwork" para mantener la cantidad de tareas para completar los Raiders, ¡más asaltantes de juego ¡Por favor continúe presionando atención!