pecado adulto

Mañana, Ark: New 剿 剿 小 郊野 MVP Mano recomienda el cabello en polvo en una nueva generación de tranquilidad.

pecado adulto pecado adulto

Mañana, la nueva actividad anual de este stand, las pequeñas colinas de las pequeñas colinas, la autorización general de nivel de actividad no es difícil, pero si quieres colgar, serás un poco más poderoso, y la simple razón principal para El despacho de aduanas es principalmente esta necesidad de usar algo de la mano de los espectros, esta vez que trae un negocio específico, tiene que decir que el polvo está claro, convirtiéndose en una nueva generación de tranquilidad.

Monstone / Serea / Huang

La fuerza media de este evento se encuentra principalmente en la fuga y la fuga a mitad de camino, use la piedra de barro para ver a Guan Wanfu, o usar Sencun para despejar y resistir el daño, pero contando todos los monstruos de élite anti-posteriores, no hay muchos de Salida para compartir, intente dañar menos, pero es esencial.

Silver Grey / Laponia

El revés de este evento, el Laponia, por un lado, ha reducido en gran medida la presión de la carretera central, y hay un efecto de silencio, la practicidad es alta, y la ceniza de plata tiene un excelente beneficio anti-oculto y lesiones, que También puede reducir significativamente la presión de los oficiales de círculo medio, que se espera que sea la habilidad más confiable del jefe de plata.

Siki / Water Chen /

La principal dependencia del lado izquierdo sigue siendo rápido, por supuesto, la aglomeración del gerente de pulverización también ha sido muy alta. La habilidad de agua de Chen también tiene un muy bueno y cómodo para las personas funerarias, pero está absolutamente en la imagen, pero también El francotirador, esto más relajado y simple, esencial para la producción.

1 2 Siguiente