pecado adulto

¡Nuevo héroe! "AI LIN POETRY" es una serie de bonos, un grupo pequeño

pecado adulto pecado adulto

En la Junta Bultera, el juego no ha sido la Oficina, el nuevo héroe "AI Lin Poestry" espera jugar, el debut de Tianyuan Chess Shengshi, felicidades a la serie Light. Desde una tarea, un niño se cambia al cielo, y el personaje es fuerte y talento es su posicionamiento de roles. También tiene su propio enfoque y características sobre habilidades profesionales. Algunos grandes trucos no repetirán en otras ocupaciones. En, puedes Haga a los jugadores una experiencia intuitiva a su singularidad y poderosa, y descubra su diferencia a través de su sistema de habilidades, mientras que también hace que el departamento óptico tenga caras más diferentes en la operación.

Primero, y la actuación del mismo polvo e inductancia, la clase del juego.

En el campo de batalla de las habilidades de control, la habilidad estable es un equipo de capital extremadamente precioso. La nueva rama de héroe es este capital más grande de los patrocinadores del equipo, aunque no puede presenciar, sino de él para controlar, presionar, salir y otras capacidades en Un medio de golpe, una vez desarrollado para ser una de las carreras más confiables del campo de batalla, es un héroe indispensable en el equipo de alta gama.

En segundo lugar, también es difícil luchar para reírse de las características de habilidad final.

Desde el chico de la puerta fría desagradable hasta el gran nombre del Ding Ding, las ramas no tenían un ángulo muerto en las capacidades de combate. Lesiones altas en el pasado, la ruta violenta es instantánea, el oponente; lejos se puede herir alrededor de la batalla, y el juego también puede poner un paso de ajedrez paso a paso. Háganos saber lo que ha matado las habilidades de cuatro partes.

1 2 3 Siguiente