pecado adulto

Prueba tus buenas personas en el lugar de trabajo.

pecado adulto pecado adulto

¿Es tu relación con tus compañeros? ¿Cómo se presenta en el lugar de trabajo? Si quieres saber la respuesta, sigue a la pequeña serie para probarlo!

Tengo que levantarme temprano mañana, le preocupa que no pueda levantarme a tiempo, solo puede ajustar la alarma para recordarte, ¿dónde colocará el reloj despertador? Ser

1. En el rango de audición, lo más lejano.

2, donde puedes apagar el lugar.

3, ponlo en la oreja, despiértete.

Resultados de la prueba:

1. En el rango de escucha, más le más.

Tiene una capacidad de liderazgo, y esta capacidad es más probable que sea prominente, pero es absolutamente cuidadoso, no sea demasiado arrogante. Haces las cosas simplemente, no me gusta confiar en los demás, ámate, tenga su propio estilo único. Además, según las estadísticas, el resto del reloj de alarma no es fácil de cerrar.

2, donde puedes apagar el lugar

Estás muy preocupado por los demás. Aunque también desea tener una perspectiva fuerte independiente, y todo está tratando de mostrar una bofetada en la cara, pero cuando se encuentra con problemas, todavía está acostumbrado a consultar la opinión de otra persona, aunque la otra parte dice lo que no ve lo harás.. Tienes lógica, escucha más, pregunte más que una pequeña pieza de carne, dale una cara a otros, pero también agrega algunas relaciones interpersonales a ti mismo, ¿por qué no?

3, ponlo en la oreja, despiértelo.

La gente te ve amor, tienes que poner el reloj de alarma en la oreja, solo esto siente que deberías levantarse a tiempo, puedes dormir pacíficamente. Tus huesos dependen mucho de los demás.