pecado adulto

La constelación de la bendición de Koi después de 2022.

pecado adulto pecado adulto

En realidad, nuestro más envidioso probablemente es KOI en forma de humano, qué hacer, qué es suave, casi no hay ásperas y giros y giros. Con una buena fortuna, luego haz lo sintetizado. Entonces, ¿qué constelaciones en Koi después del festival de primavera 2022? Vamos a ver.

Acuario

El acuario es una buena suerte en las doce constelaciones. Cuando hacen cosas, deben trabajar más que otras, y las tartas en el cielo no son posibles. Y el acuario es optimista, y es muy enérgico. Pertenece a esto. Debido a las razones físicas del acuario, han acumulado un gran grupo de amigos. La relación entre el pulso también es un vasto, por lo que los nobles también los ayudarán en la vida laboral en el futuro, y el camino irá sin problemas, Así que después del festival de primavera después del festival de primavera, algunos son bendecidos por Koi, una explosión de buena suerte.

Tauro

Tauro siempre ha sido diligente y religioso, por lo que son muy fáciles de apreciar en sus carreras. La suerte es mejor que la persona promedio. Se puede decir que Tauro es un koi en la carrera. El Tauro tiene una acción fuerte. Una vez que identifican una cosa, deben completarlo, es una acción no relacionada. La fortuna de los tauro después del festival de primavera sigue siendo muy buena, incluso la tendencia ascendente, está completamente aburrida por Koi, el negocio de Jinurus se desarrollará en el alto brillo, puede ser promovido a un salario, e ir a la cima de vida.

Sagitario

El tirador es probablemente la constelación más emocionante en las doce constelaciones. Son naturalmente optimistas, hay una música de un pequeño sol, ya sea la igualdad o la igualdad, me gustan mucho, se puede decir que el carácter de la La mano es muy acogedora. El asiento del tirador tiene buena suerte, y rara vez tienen mala suerte. La buena suerte del festival de primavera se fortalecerá aún más. Presentarán a las personas alrededor del círculo, obtener muy buenas oportunidades, pueden obtener un buen recurso, carrera y vida, todo va bien, no se preocupe por los demás.